San Juan 8 > A un click > horóscopo

Horóscopo navideño: el mejor regalo para cada signo

Cada signo es particular y guarda su preferencia cuando se trata de regalos. En esta nota, conocé un poco más de ellos.

En esta nota, todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales. ¡Conocé lo que te depara el destino y los astros!

ARIES

Te puede interesar...

Los Aries son optimistas, líderes por naturaleza, competitivos e independientes. Además, no tienen mucha paciencia y les encantan los retos. En este caso, una escape room o una experiencia deportiva son perfectos.

TAURO

Tauro es una de las personas con mejor gusto en todo el zodiaco, y para no quedar mal, te recomendamos que en lugar de regalarle cosas, lo o la sorprendas con una cena súper deliciosa, ¡la comida nunca falla!

GÉMINIS

Lo que más ilusión le va a hacer a un Géminis en Navidad es un objeto de valor. Por ejemplo, habrá muchos de este signo que quieran una joya, como un anillo, una pulsera o un bonito collar. Les gusta mucho presumir de lo que tienen y no les importa ser el centro de atención, por lo que cuanto más brillante y grande, mejor.

CÁNCER

Las personas con el signo de Cáncer son sensibles, cariñosas, creativas y, a veces, algo dramáticas. Para ellas, lo mejor es optar por un regalo hecho a mano o que tenga algún significado especial, ya que les llegará al corazón. Una idea muy sencilla y bonita es hacer un álbum de fotos con los mejores recuerdos juntos.

LEO

Aunque parece súper exigente, Leo es un signo al que también lo puedes sorprender con una experiencia increíble, llévalo a su lugar favorito y te amará para toda la vida.

VIRGO

A Virgo les encanta que por Navidad les hagan regalos y cuanto más bonitos y espectaculares, mejor. Les hacen sentir muy especiales y que son el centro de atención. Por otro lado, también tienen una vena un poco práctica, por lo que también les gustarán los regalos que sean muy prácticos y útiles en su día a día.

LIBRA

Como buen signo de aire, las Libra son personas sociables y creativas. Se sienten más cómodas en ambientes íntimos y siempre buscan la justicia. Un buen regalo para libra es un libro, pero también alguna joya o accesorio bonito, ya que las libra también son seductoras y les gusta verse bien.

ESCORPIO

Para Escorpio que vive todo el tiempo súper estresado y con la mente ocupada, un spa o un masaje son la opción perfecta para ayudarle a desconectarse por un momento de todas sus angustias, ¡te lo agradecerá de por vida!

SAGITARIO

Los Escorpio valoran tanto los regalos hechos a mano como cualquier otro presente. Por tanto, puedes hacerles algo único dedicado especialmente para ellos. Una posibilidad es un álbum con sus fotos o un collage junto a una carta de amor o de amistad personalizada.

CAPRICORNIO

Ambiciosos, eficientes, tenaces, responsables, generosos, seguros, críticos... Así se suele definir a las personas Capricornio. Toda esa responsabilidad e interés por cumplir con sus propósitos y su trabajo hace que a veces les cueste relajarse. Además, suelen tener problemas para identificar sus sentimientos y actúan de forma muy racional.

ACUARIO

Acuario es el signo más creativo de todo el zodiaco, es por ello que el regalo perfecto podría ser un poco de su música favorita, pintura, en fin, solo tienes que conocer un poco sus gustos para sabe con qué sorprenderlo.

PISCIS

Si estás saliendo con un Piscis estará esperando por Navidad un regalo muy romántico. Esto no tiene por qué ser algo muy caro, pero sí algo hecho con mucho cariño, por ejemplo, algo elaborado a mano o una cita más especial en la que sean los protagonistas. Le gustará ver lo mucho que le quieres.

Temas