San Juan 8 > A un click > talleres

Hinchas de Talleres cocinaron choripanes en el techo de un auto

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a hinchas de Talleres de Córdoba llegando al partido con Godoy Cruz con una parrilla arriba de un auto.

El ingenio cordobés no tiene límites, y cuando se combina con el amor del hincha a su equipo y el asado argentino, el resultado es un momento viral imperdible. Así lo demostró una caravana de fanáticos de Talleres, que llegaron a San Luis para alentar a su equipo con una canción en la boca y choripanes en el techo del auto.

La ciudad norteña de La Punta recibió a la "T" y Godoy Cruz en un encuentro por la final de la Copa Argentina, y este grupo de asadores acudió al partido con todo. Durante la previa del anticipado encuentro, el cuarteto de hinchas se volvió viral en las redes sociales gracias a un video que los muestra llegando al lugar, a bordo de un Ford Falcon con una parrilla repleta de choripanes atada al techo:

Te puede interesar...

Los hinchas que esperaban la hora del partido fuera del estadio los recibieron con aplausos al ver el "chorimóvil" llegar al lugar. Dos de los pasajeros tenían una mano con un cartón en el techo para sostener la parrilla encendida que iba largando humo en el medio de la autovía, cocinando los choripanes de camino al esperado partido.

El usuario Nahuel Benavidez compartió en su cuenta de Instagram el video de los asadores llegando mientras eran aplaudidos, filmados y vitoreados por los demás hinchas. La pasión de los asadores se vio recompensada en el encuentro del miércoles, con el equipo cordobés sobrepasando 1 a 0 al ensamble mendocino, ganando un boleto a la final y una temprana clasificación a la Copa Libertadores 2022.

https://twitter.com/CbaMarca/status/1466385421659742215

FUENTE: Crónica