San Juan 8 > A un click > muerta

Exmujer de un príncipe lo denunció por abusar de su hija y apareció muerta

Las investigaciones determinaron que falleció por sobredosis, pero hay dudas.

La exesposa de un príncipe de Qatar, país del Golfo pérsico que organizará el próximo Mundial de Fútbol 2022, fue hallada muerta en su casa en España mientras libraba una feroz batalla judicial por la custodia de sus hijas.

Kasia Gallanio, de 45 años, quien llevó un estilo de vida lujoso rodeada de celebridades, había acusado a su exmarido, el príncipe Abdulaziz bin Khalifah Al Thani, de haber abusado sexualmente de una de sus tres hijas.

Te puede interesar...

El cuerpo de Kasia fue encontrado por la Guardia Civil española el domingo por la mañana, en su casa de Marbella, después de que su hija menor dijera que no había podido comunicarse con ella durante varios días, según informó el diario español El País.

El diario francés Le Parisien dijo que Kasia, que había pasado varios meses hospitalizada en noviembre debido a una depresión, era propensa a las crisis nerviosas y a las curas de desintoxicación.

Los resultados preliminares de una autopsia indican que falleció por sobredosis de alcohol y drogas.

La versión fue rechazada por su amigo Louis Spagnuolo, quien dijo a la prensa española que Gallanio "estaba en contra de las drogas" y negó que fuera alcohólica: "Ella amaba a sus hijas más allá de lo creíble y nunca las dejaría. Estaba muerta contra las drogas y nunca fue alcohólica".

"Creo que, sobre todo, murió de pena", dijo la abogada de la fallecida, Sabrina Boesch, al acompañar a las tres hijas a reconocer el cuerpo de su madre.

Nacida en Cracovia (Polonia), Gallanio creció en Los Ángeles y conoció al multimillonario príncipe Abdulaziz, tío del actual emir de Qatar y exministro de Petróleo y Finanzas del país cuando ella tenía 19 años y él treinta años más.