San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Esta es la nueva herramienta que se viene para WhatsApp

WhatsApp permitirá hacer una pregunta o enunciado y brindar opciones de respuesta para que cada contacto seleccione su respuesta.

WhatsApp Messenger genera furor constantemente debido a sus diversas actualizaciones que lanza semana a semana, como la posibilidad de los administradores de grupos para eliminar mensajes tanto propios como de los demás contactos.

Ahora la empresa se encuentra preparando una función que generaría mayor comodidad para los usuarios a la hora de querer preguntarle algo a sus conocidos.

Te puede interesar...

Esta es la nueva herramienta que se viene para WhatsApp

Se trata de las encuestas en los grupos, que justamente permitirá hacer una pregunta o enunciado y brindar opciones de respuesta para que cada contacto seleccione su respuesta.

Según precisó WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, de momento esto podrá aplicarse solo en dispositivos que forman parte del sistema operativo iOS. A su vez compartió cómo se verían los resultados que quedarían tras realizarse dicha encuesta.

Los especialistas agregaron también que solo restan algunos detalles para que esta función sea anunciada. El período estimado sería de únicamente "algunos meses".

FUENTE: A24