"
San Juan 8 > A un click > padre

Día del padre: ideas tecno para regalarle a papá

Hay opciones para los padres deportistas, para los que quieren tener la última tecnología para trabajar o aquellos que disfrutan de sus momentos de ocio mirando una película en el sillón.

Este domingo es el día del padre, y acá te dejamos 17 alternativas para agasajarlo.

Disco portátil y potente. Si tu papá es fanático de la tecnología, el XS2000 de Kingston es una gran opción para él. Esta unidad de estado sólido (SSD) externa es compacta y portátil. Viene en capacidades de 500 GB a 2 TB y permite descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes velozmente. (Precios: de 500 GB a partir de los $19.800, de 1 TB a partir de los $32.300 y de 2TB desde $58.100).

Tablet de gran resolución. La Galaxy Tab A7 Lite de Samsung le permitirá a tu papá ver todas sus series y películas preferidas, donde quiera y cuándo quiera. Es que cuenta con una pantalla de 8,7″ de alta definición, es ultraliviana y tiene una batería de gran duración (5100 mAh). Para esta fecha especial Samsung ofrece un descuento del 25%. (Precio con promoción $59.999 hasta 3 cuotas sin interés).

Te puede interesar...

Reloj inteligente para runners. ¿Tu papá está empezando a correr? ¿Quiere de empezar a entrenar? Entonces el Forerunner 45 de Garmin es un regalo ideal para él. Se trata de un smartwatch que cuenta con GPS integrado, admite planes de entrenamiento de Garmin Coach, monitorea la frecuencia cardíaca y brinda notificaciones del celular como mensajes de texto y llamadas recibidas. (Precio: $86.999)

Barra de sonido. Los padres que aman escuchar música a todo volumen seguramente disfrutarán de la barra de sonido Sound MX-SB140BT21 de Moonki. Este dispositivo combina nitidez y potencia sonora. Tiene un subwoofer inalámbrico, Bluetooth y entradas HDMI Arc, óptico y auxiliar. (Precio: $89.999)

Rotuladora inteligente. Si a tu papá le gusta mucho el orden, una gran alternativa puede ser el dispositivo PT-E110VP de Brother. Esta rotuladora manual viene con una valija de transporte, cinta de muestra y un cargador. Mientras que su teclado QWERTY, teclas de aplicación de etiquetas y funciones inteligentes ayudan a que sea fácil de utilizar al momento de escribir e imprimir las etiquetas. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar los textos antes de imprimir. (Precio: $50.000)

El cine en casa. El videoproyector Epson Home Cinema 2350 permitirá a papá tener una gran experiencia a la hora de jugar o ver películas. Es que este equipo utiliza procesamiento avanzado para mejorar la resolución, color y procesamiento de imágenes. Es compatible con Android TV, permitiendo stremear series y películas de manera sencilla. Tiene parlantes de 10W y conexión Bluetooth. (Precio: $984.699)

TV inteligente. El LG HD 32′' Smart TV con ThinQ AI es un lindo regalo para papá que terminará disfrutando junto a su familia. Cuenta con un procesador Inteligente para brindar una experiencia inmersiva. Posee la opción de control por voz a través del Amazon Alexa y Apple AirPlay. (Precio: $ 104.999).

Teclado sin cables. El teclado inalámbrico Bluetooth MX Keys de Logitech es una buena alternativa. Pensado para optimizar la eficacia y precisión, cuenta con teclas cóncavas para ofrecer más confort al utilizarlo. Además, permite utilizar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. (Precio: $69.999)

Cava compacta. Para aquellos padres que aman el buen vino y tomarlo a temperatura ideal sugerimos regalarles la cava de Electrolux Erw085xamb 8 botellas. Es ideal para espacios reducidos, cuenta con un panel White Touch que permite modificar la temperatura entre 12°C y 18°C para adaptarlo a los distintos tipos de vinos. (Precio: $76.799)

Auriculares para jugar. Primus, marca de dispositivos gamers, ofrece para el día del padre su producto Arcus 90T. Este auricular in-ear tiene micrófono externo flexible y desmontable. Posee micro parlantes de alta precisión y un control para subir o bajar el volumen; y gestionar la música y llamadas telefónicas. Es compatible con celulares, PCs, computadoras portátiles y consolas. (Precio: $ 9.070)

Celular de alta gama. El Motorola Edge 40 Pro, que se destaca por su diseño curvo sin bordes, tiene un procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que lo transforma en un teléfono muy rápido. Además, cuenta con un sistema de triple cámara de alta resolución, pantalla de 6,7″ con 165 Hz de tasa de refresco y batería de 4600 mAh con cargador incluido. (Precio: $379.999)

Café edición limitada. ¿Querés comprar un regalo que papá pueda disfrutar con sus amigos? La respuesta puede ser: Nespresso Citiz Blue Edición Limitada. Se trata de una máquina elegante y compacta que puede lucirse en las cocinas de cualquier hogar. Prepara tanto cafés espresso como lungo y se calienta en menos de 30 segundos. (Precio: $110.590)

Parlante para fiestas. Si a tu papá le gusta ser anfitrión y siempre tiene una excusa para organizar una reunión, el parlante inalámbrico portátil Sony XP700 es para él. Ofrece sonido omnidireccional, gran duración de batería y protección para polvo y agua. (Precio: $259.999)

Sonido envolvente. Otra alternativa para regalarle tecnología a papá son los auriculares tipo vincha Bluetooh de Noblex 94Hp350bt. Este dispositivo es inalámbrico, cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, sonido envolvente y almohadillas suaves. La batería dura hasta 24 horas seguidas de reproducción y tienen la función de carga rápida. (Precio: $14.499)

Música portátil. El JBL Go Essential puede ser un gran compañero de aventura de tu papá. Este parlante compacto, que es a prueba de agua, brinda un sonido potente y gran calidad de audio. Asimismo, ofrece gran autonomía, ya que permite hasta 5 horas de tiempo de reproducción de música. (Precio: $14.999)

Cafetera automática. La Expresso Philips EP1220/02 es automática: cuenta con una pantalla táctil para seleccionar el café favorito, la intensidad y hasta el tipo de molienda. Además, con su espumador de leche, se puede crear un cappuccino o latte macchiato de manera sencilla. (Precio: $249.999)

Un celular todoterreno. El Quantum Q30, comercializado por Novatech, es una opción ideal para regalar este día. Se trata de un smartphone que tiene una triple cámara trasera (de 48 megapixeles la principal) y una cámara frontal de 8MP, para capturar imágenes nítidas en cualquier situación. Su pantalla de 6,5 pulgas es de alta definición. Incluye, también, un procesador de ocho núcleos que ofrece gran rendimiento al equipo. (Precio: $86.999)

FUENTE: La Nación

Temas