San Juan 8 > A un click > Darth Vader

Darth Vader fue a vacunarse contra el Covid-19

Este fin de semana, un hombre decidió ir hasta un centro de vacunación en La Plata disfrazado de Darth Vader.

En los últimos días, la campaña de vacunación contra el coronavirus logró un importante avance al comenzar a inocular a personas menores de 40 años. De esta manera, este fin de semana los centros de aplicación de las dosis se vieron repletos de personas de esta edad para completar el proceso. Uno de ellos se volvió tendencia por llegar vestido de Darth Vader, uno de los personajes más icónicos de la cultura popular.

“Hay que vacunarse con buena onda. Quiero dar un mensaje esperanzador”, afirmó Javier Batic mientras recibía la vacuna en un video difundido en las redes sociales. Las imágenes se registraron en la localidad de Los Hornos, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Te puede interesar...

Batic divirtió a grandes y chicos que se encontraban en las proximidades del lugar. Incluso el personal de Salud también lo recibió con alegría y él mismo les agradeció encarecidamente por su trabajo.

“Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro, al lado luminoso”, bromeó Javier Batic mientras lo vacunaban. Sobre el objetivo de su disfrazo, señaló que al hacerlo busca “concientizar a que todos se vacunen y ponerle onda a esta situación”. No solo se fotografió con los médicos encargados de vacunarlos sino también con grandes y chicos que se encontraban en las proximidades del lugar.

La importancia de vacunar a un Sith

Mientras era inoculado, el hombre no pudo evitar soltar algunas lágrimas y reveló que se trataba de una promesa a sus hijos. “Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo”, afirmó mientras recibía la primera dosis de AstraZeneca.

“Son ellos los que lograron esto. Son fundamentales y es importante que los valoremos”, finalizó quien fue bautizado como el “Darth Vader de La Plata”.