"
San Juan 8 > A un click > NETFLIX

"Cuando acecha la maldad", la nueva joya del terror argentino llega a Netflix

La película dirigida por Demián Rugna fue una de las grandes revelaciones del 2023.

"Cuando acecha la maldad" fue una de las grandes revelaciones del cine argentino de 2023. La película de terror de Demián Rugna, se convirtió en el mejor estreno local en cines del género en la historia, y hoy finalmente llega a Netflix.

El visto bueno de la audiencia llegó de la mano de varios galardones entre los que se destaca el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES; por otro lado, también recibió premios a Mejor Película y el Premio del Público en el festival de Mórbido en México.

Por otro lado, hasta fue destacada por uno de los artistas más reconocidos de la música: Slash. “Me escribió Slash y me dijo que me quiere conocer cuando venga a la Argentina. Es fan de mis pelis, algo increíble porque yo también soy muy fan de él desde que tengo 11 años: ¡toco la guitarra por su culpa!”, comentó el director.

Te puede interesar...

De qué trata "Cuando acecha la maldad"

La sinopsis de “Cuando acecha la maldad” describe una aterradora historia: en un remoto pueblo rural, lejos de las grandes ciudades, dos hermanos, Pedro y Jaime, descubren a un hombre poseído por un demonio que está a punto de dar vida al mal. Al intentar advertir a los vecinos y deshacerse del hombre, solo logran acelerar el proceso. El demonio nace y comienza a dejar un rastro de maldad, obligando a los hermanos y a los habitantes del pueblo a huir para sobrevivir a la locura y la destrucción.

El elenco está compuesto por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro, entre otros.

Temas