"
San Juan 8 > A un click > cucarachas

Cuál es el ingrediente eficaz para terminar con las cucarachas

Solo se necesita de 1 cucharada de café que tendrás que mezclar con 1 hoja de laurel picada, 1 cucharadita de pimienta molida y 1 clavo de olor.

Las cucarachas son una plaga con la que se lidia constantemente en el hogar. Para evitar su propagación, existe un ingrediente de cocina supereficaz y que la mayoría tiene en casa para que estos insectos dejen de estar presente en el hogar. Aunque es sumamente efectivo, no es tan conocido como la canela

La presencia y posterior propagación de las cucarachas trae varias consecuencias negativas para salud, por eso es de vital importancia lidiar con estos insectos. Te contamos sobre el ingrediente de cocina definitivo para decirle adiós a las cucarachas.

El eficaz para decirle adiós a las cucarachas es el café, el aroma del mismo no es solo potente para el olfato humano, este es desagradable para muchos insectos, incluyendo mosquitos y hormigas. Además, contiene sustancias que pueden ser tóxicas para las cucarachas.

Te puede interesar...

Para aquellos que quieran deshacerse de estos invertebrados, este truco que deja de lado a la tradicional canela, es muy práctico, económico y sencillo. Solo se necesita de 1 cucharada de café que tendrás que mezclar con 1 hoja de laurel picada, 1 cucharadita de pimienta molida y 1 clavo de olor.

Paso a paso de este truco casero con café

Para este truco con café basta con:

  • Colocar los ingredientes en un recipiente
  • Revolver hasta que todos estén incorporados
  • Poner la mezcla en papel aluminio
  • Hacer pequeños sobres, picarlos con escarbadientes
  • Colocarlos en esquinas y lugares donde se puedan encontrar las cucarachas

Al mezclarse, estos elementos emitirán un fuerte olor que serán desagradables para las cucarachas y así las mantendrás lejos del hogar. El proceso de elaboración no es para nada complejo. Es así que el café se presenta como un poderoso aliado para mantener los ambientes limpios sin utilizar ningún tipo de químico

FUENTE: Diario Uno