"
San Juan 8 > A un click > viajar

Contó cómo hace para viajar por todo el país y se hizo viral

Yanina Valfaro es conocida por sus videos en TikTok y cuando le preguntaron cómo hacía para viajar tanto, reveló el secreto de su capacidad de ahorro.

Una argentina que trabaja como empleada doméstica mostró a sus seguidores de TikTok el increíble método que utiliza para poder ahorrar y viajar por todo el país.

Yanina Valfaro le dio la fórmula a sus más de 38 mil seguidores. Cuando le preguntaron cómo hacía para viajar tanto, respondió: “Lo que yo hago es sacar entre nueve meses y un año antes. Ahora saqué para ir en invierno a Ushuaia otra vez y lo hice 300 días antes”.

Y detalló: “Lo saco en cuotas, que tienen interés. Estos pasajes me salieron $32 mil pesos, en 12 cuotas se agregaron $10 mil más de interés. Si lo dividimos en 12 es nada, alrededor de $800 mensuales, una docena de facturas. Es como comprar una docena de facturas por mes”.

Te puede interesar...

Yanina además reveló: “No reserva por agencias ni armo paquetes, los hoteles suelo reservarlos por sitios que tengan cuotas. ¿Cómo hago para sacar un año antes si no sé qué voy a hacer en dos meses? En noviembre salen todos los feriados que van a haber el año siguiente”.

Luego ejemplificó con su próximo viaje a Ushuaia: “En ese momento el aéreo estaba $32 mil. Este año, para la misma fecha, sale $100 mil. Más se acerca la fecha y más aumentan, tomás el riesgo de no conseguir”.

"Ya estoy pagando las del invierno que viene", aseguró.

FUENTE: A24