"
San Juan 8 > A un click > marido

Así se enteró una mujer que su marido le fue infiel con su papá

La mujer le revisó el celular a su padre y descubrió la verdad. A pesar de la traición, planificó la vendetta y se hizo viral.

En los últimos días, una historia sobre un triángulo amoroso en Brasil revolucionó las redes sociales: una mujer descubrió que su marido, Juninho Virgilio, le estaba siendo infiel con su propio padre, es decir que mantenía una relación desde hace un tiempo.

El relato se hizo viral a partir de un hilo en X (Twitter) publicado por el usuario @revoltadissimu, donde se exponen todos los detalles. Allí, escribió que todo comenzó cuando Camila encontró unos polémicos chats y una reveladora foto que lo confirmaría todo.

En ese momento, descubrió lo peor: había imágenes y clips que comprobaban que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión. Este hecho fue el detonante de una venganza planificada y ejecutada de manera épica.

Te puede interesar...

En el primer paso de su revancha, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook: allí cuenta cómo sucedió todo desde el principio y hasta adjuntó el material audiovisual que había encontrado, incluidas las fotografías cuando los individuos salían del albergue transitorio.

image.png

Ante el escándalo, su esposo hizo una publicación en la misma red social para defenderse y limpiar su nombre con el argumento de que “su mujer lo estaba amenazando”. Sin embargo, nadie le creyó ya que las pruebas comprobaban lo innegable.

En un segundo movimiento, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.

image.png

Por último, Oliveira llevó a cabo la última etapa del plan con el objetivo de que todos en su ciudad se enteraran de la imperdonable traición. Por esta razón, imprimió los chats que encontró y los pegó por todas las calles.

En dichas conversaciones, se escribían constantemente de manera coqueta y cariñosa, al punto de decirse que se amaban. Esto hizo que la hija y la mujer de ambos estallara de la furia: “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.

image.png

En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.

En las publicaciones más recientes de la joven, se supo que ya no está más en pareja con Juninho aunque mantiene su foto de perfil con él “para que todos conozcan la cara del traidor”.

FUENTE: TN