San Juan 8 > A un click > casa

Así quedó una casa en la que hubo fumadores por más de 20 años

A través de un video se muestra los efectos de fumar dentro de una casa. ¡Mirá cómo cambió el color de paredes y muebles!

Se publicó en las redes sociales un video que mostró los efectos de las superficies de una casa que estuvo expuesta al humo del cigarrillo por más de 20 años. Desde paredes, alfombras, hasta las baldosas, todas guardaban un color oscuro comparado al original.

De hecho, la diferencia se mostraba a partir de una limpieza que se comenzaba a hacer en el lugar. Uno de los clips en el video demostró cómo el agua que tiraban por el lavabo tenía un color amarronado.

Te puede interesar...

Un video muestra los efectos de fumar dentro de una casa durante más de 20 años

A través de TikTok, Duranda Rose publicó este video que se volvió viral entre los usuarios. Fue compartido por casi 100 millones de personas y ya reunió más de 30 mil comentarios en la publicación. Al principio del video se podía leer “21 años de humo de cigarrillo” mientras iba mostrando distintos ambientes de la casa.

Asimismo se pueden observar contrastes en cada lugar que pasa, la diferencia entre los sectores limpios y las demás partes afectadas por el humo del cigarrillo era visible a cada paso. El cambio generó impacto en los internautas, provocando comentarios como “Imagínate si así está la casa cómo tendrá los pulmones”.

Aunque otros mencionaban la falta de limpieza en el lugar por parte de los propietarios, otros usuarios también comentaron sus experiencias en cuanto al consumo del cigarrillo ya sea de manera personal o desde la convivencia con otro familiar que fumaba.