San Juan 8 > A un click > alma gemelas

Almas gemelas: lo que dice el horóscopo de estas parejas

Descubre cuáles son los animales del horóscopo chino más compatibles en el amor.

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los signos que nacieron para estar juntos, según indica la astrología oriental.

Te puede interesar...

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata en el horóscopo chino son una de las parejas que, según la astrología oriental, pueden formar un buen hogar junto con el Mono y el Dragón. Mientras que las personas que son Buey tiene un afán por el placer y se llevan bien con el Gallo y la Serpiente. El Perro se lleva mejor con el Caballo y el Tigre.

De acuerdo con la astrología oriental, el Tigre tiene como signos del zodíaco más compatibles dentro del horóscopo chino para pasar al altar al Caballo y el Perro. Con estos dos animales es más probable que tenga una relación más cercana. En cambio el Conejo está más relacionado con el Cerdo y el Buey con quienes comparte ser más emocionales en el horóscopo chino.

Para el signo del zodíaco del Dragón, la Rata y el Mono son los animales del más compatibles horóscopo chino por ser uno de los más curiosos, según revela la astrología oriental. Mientras que la Serpiente se siente mejor con el Gallo y el Buey por ser muy protectores. El Caballo logra mucha afinidad con el Tigre y el Perro. El Cerdo forma familias con la Cabra y el Conejo.