San Juan 8 > A un click > perra

Abandonó a su perra de 14 años en el aeropuerto porque no podía llevarla

La mujer explicó que la jaula en donde debía transportarla no cabía debajo del asiento y no tenía cómo pagar una tarifa aparte.

Una mujer que había decidido mudarse de ciudad en los Estados Unidos abandonó a su perra, llamada Baby Girl y que tiene 14 años, al percibir que el animal no podía abordar el avión junto a ella porque no cabía en la jaula en la que planeaba transportarla.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte, donde la dueña de este Beagle tomó la drástica determinación luego de comprobar que la jaula en la que tenía que viajar la perrita no cabía debajo de los asientos de la aeronave y que no podía pagar una tarifa aparte para transportarla.

Te puede interesar...

El descargo de la dueña

Ante esta situación, un trabajador de la aerolínea en la que debía viajar la mujer alertó a la fundación Furbabies Animal Rescue, que rápidamente encontró a una persona que se hizo cargo del perro hasta poder encontrarle un nuevo hogar.

La mujer, por su parte, pidió no ser identificada, pero buscó aclarar que bajo ningún aspecto abandonó a su mascota. “No fue abandonada en el aeropuerto. La entregué”, dijo la dueña de este animal, y aseguró que no habría dejado al perro si no estuviera en buenas manos.

Beagle_aeropuerto.jpg

Mientras desde Furbabies buscan un nuevo y definitivo hogar para esta perrita, la misma fundación comenzó una campaña para recaudar fondos y así poder curarle una infección dental. El costo del procedimiento se calcula en 1.000 dólares.

FUENTE: A24