San Juan 8 > Ovación

A puro gol: Gimnasia vapuleó a Unión en el inicio de la 15ª fecha

El Lobo goleó 5 a 0 al Tatengue en el juego que abrió el cronograma de partidos. El equipo de Troglio está de racha y sumó su octavo partido sin derrotas en el torneo. Mirá los goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Como regalo a la confirmación de la continuidad de Pedro Troglio como DT, Gimnasia de La Plata se impuso con autoridad a Unión de Santa Fe por 5 a 2 para cerrar de la mejor manera la primera parte del torneo de Primera División.

El "Lobo" lo resolvió en el primer tiempo, donde sacó una diferencia de tres goles gracias a los tantos de Ignacio Fernández -al minuto de juego-, Álvaro Fernández -17m- y Jorge Rojas -41m-, éste cuando la visita ya jugaba con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Sánchez.

Te puede interesar...

En el complemento, Unión, dirigido por Leonardo Carol Madelón, descontó de entrada por intermedio de Lucas Gamba, pero Gimnasia lo liquidó con un golazo de Maximiliano Meza, antes de que Emiliano Ellacopulos recorte para el "Tatengue" y Jorge Rojas vuelva a anotar para decorar el resultado final.

Con la victoria, el "Lobo", que no pierde desde la séptima fecha frente a River en el Bosque, llegó a los 23 puntos que lo deja expectante para la segunda parte del campeonato.