San Juan 8 > San Martín

55ª edición: la Copa de Campeones comenzó con cinco partidos

La Copa de Campeones abrió su edición 2022 con cinco partidos. San Martín, Atlético Minero, Del Carril y La Colonia fueron los ganadores del sábado.

La Copa de Campeones puso primera en la tarde del sábado y su 55ª edición comenzó con cinco partidos. Fueron triunfos de San Martín, Atlético Minero, Del Carril y La Colonia, y el único empate de la jornada lo protagonizaron Unión Medanito y Maurín.

San Martín debutó con una goleada en casa. El Verdinegro derrotó 4 a 0 a Sol de Mayo en el partido jugado en el predio Emmanuel Mas.

Te puede interesar...

Por la zona 1, Atlético Minero derrotó 2 a 1 a Argentinos de la Florida y Unión Medanito y Maurín igualaron 1 a 1.

Del Carril consiguió el único triunfo visitante del sábado. Venció 1 a 0 a Independiente de Balde de Las Chilcas en el Polideportivo Viviana Chávez de Valle Fértil.

La Colonia dio la sorpresa en su casa y remontó el partido ante Alianza. Fue triunfo por 2 a 1 para los de Colonia Fiscal.

La primera fecha de la Copa de Campeones continuará el domingo con Falucho-Unión, San Miguel-Los Andes, Yrigoyen-La Capilla, Huracán-Las Lomas, Pampa-Belgrano, Villa Ibañez-Insituto La Laja, Punta del Médano-Juventud Unida, Escuela 135-San Martín de Rodeo y San Isidro-Rodas.