Joven apuñalado por su pareja
Lunes 19 de Junio de 2017

Pese a la versión familiar, la Policía desmintió que el joven apuñalado haya intentado denunciar a su pareja

Adolfo Aciar, comisario de la Tercera dijo que no tienen antecedentes por parte de Alfredo Turcuman en contra de Claudia Moya. Por otra parte, el hermano de la víctima aseguró que los efectivos lo trataron de "maricón" y no le recepcionaron al menos dos intentos de presentaciones en contra de la acusada.

A medida que va pasando el tiempo se fueron conociendo detalles violentos que pusieron de manifiesto que Alfredo Turcuman fue víctima de su propia esposa y terminó herido con un arma blanca y ahora pelea por su vida.

Un hermano del joven contó en radio Sarmiento que toda la familia estaba al tanto de los celos de Claudia Moya para con una hija del joven y eso la alteraba al punto de golpearlo constantemente. Debido a las reacciones violentas de la mujer, Alfredo había intentado denunciarla al menos dos veces, pero fuentes cercanas dijeron que en la Comisaría 3ª de Trinidad lo trataron de "maricón".

"Le dijeron que vaya y que arregle los problemas en su casa" relató uno de los hermanos de la víctima.

Por otra parte Adolfo Aciar, comisario de la seccional señalada, explicó que no hay registro alguno en la dependencia y negó que el joven haya sido tratado de esa manera.

Lo que si aseguró el funcionario es que la mujer ya contaba con una denuncia por impedimento de contacto. "La ex pareja de la acusada se presentó porque no permitía que viera a una de sus hijas" dijo Aciar. La mujer acusada se encuentra detenida.

Comentarios