Joven apuñalado por su pareja
Viernes 11 de Agosto de 2017

Crimen Turcumán: Moya saldrá del penal para denunciar un abuso sexual de hace años

La mujer que asesinó a su pareja pidió permiso para poder acercarse a una comisaría y exponer que fue violada por una de sus ex parejas. Claudia fue autorizada por el juez del Quinto Juzgado de Instrucción.

Claudia Moya, se encuentra detenida en el Servicio Penitenciario de Chimbas desde hace dos meses, por ser la principal sospechosa de haber asesinado de un puntazo a su marido-Alfredo Turcumán-.


La acusada, está cursando el quinto mes de embarazo, y repentinamente decidió salir a contar una historia de abusos sexuales. Claudia le pidió permiso a las autoridades del Quinto Juzgado de Instrucción para poder salir a denunciar al padre de uno sus hijos por haberla violada años atrás.


Este pedido fue recepcionado por Benedicto Correa quien a la vez autorizó a la acusada y presunta víctima de abuso sexual pueda acercarse hasta una de las comisarías más cercanas del Penal de Chimbas.


Según trascendió la mujer fue trasladada junto a su abogado hasta la Seccional 30ª, durante la mañana del viernes, para denunciar a su ex pareja.

Comentarios