San Juan 8 > Ovación

Va por todo: River no tuvo problemas para avanzar en la Copa Argentina

El Millonario, con goles de Funes Mori y Kaprof, derrotó 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca y se clasificó a 16avos. de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central. Mirá los goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con una abismal diferencia entre los equipos, River le ganó 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca al finalizar un correcto primero tiempo disputado en el estadio Antonio Romero, válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los goles fueron marcados por Ramiro Funes de Mori, a los 17 minutos, de cabeza, y Juan Cruz Kaprof, de volea, a los 32, ambos en el primer tiempo. En la próxima instancia, River se medirá ante Rosario Central, que viene de dejar en el camino a Deportivo Riestra.

Te puede interesar...

River: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Kaprof, Diego Rodríguez y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Liniers: Lucas Partal; Andrés Podlesch, Nicolás Iubatti, Facundo Lagrimal y Federico Nievas; Mauro Martínez, Yago Castro, Gonzalo Barez y Franco Francino; Julio Acosta y Julián Sale. DT: Fabián Tuya.