San Juan 8 > Policiales > #UPD

UPD: clausuraron un boliche en el que habían alrededor de 100 menores de edad

El operativo policial se realizó durante la noche del domingo en un boliche de Pocito. Los adolescentes festejaban el UPD. El 1° Juzgado de Faltas ordenó que los jóvenes sean entregados a sus padres.

Los resabios del festejo denominado por los jóvenes UPD (Último Primer Día) siguen causando revuelo en San Juan. Esta vez un boliche de Rawson fue clausurado por efectivos policiales porque habían alrededor de 100 menores de edad celebrando parte de lo que es la finalización de la secundaria.

Te puede interesar...

Según pudo saber sanjuan8.com el allanamiento estuvo a cargo de Leyes Especiales, quienes se acercaron hasta el local nocturno denominado "De la Ostia" y encontraron a los menores de edad consumiendo alcohol y festejando el ya conocido UPD lo que generó la clausura de inmediato.

Los alumnos de la escuela de Comercio Libertador General San Martín, dependiente de la UNSJ, estaban en el boliche y luego irían a cursar al establecimiento en estado de ebriedad. La intención fue coartada por los policías que le dieron intervención al Primer Juzgado de Faltas que ordenó que los adolescente sean entregados a sus padres.


Leé también: Qué es el "último primer día", una moda que se extiende a lo largo del país y que preocupa

Temas