"
San Juan 8 > Información General

Una mujer abandonó a su bebé de 7 meses para irse con su ex pareja

Su familia radicó la denuncia porque pensaban que le había ocurrido algo. Fue hallada en Asentamiento Mosconi y quedó detenida por abandonar a su hijo.  

Sandra Pereyra de 26 años, había dejado este jueves a su bebé en la casa de su hermana y nunca volvió. Su familia radicó la denuncia en la Policía porque pensaban que algo malo le podría haber sucedido.

Después de varias averiguaciones personal de la Brigada Sur, encontró a la mujer en la casa de su ex pareja, en el Asentamiento Mosconi.

Te puede interesar...

Pereyra fue detenida y quedó alojada en la Comisaría Sexta por abandonar a su hijo voluntariamente.