"
San Juan 8 > San Juan

Una maestra fue acusada de abuso sexual y sospechan que el ataque podría venir de su ex

La mujer sufre, desde que se separó, amenazas y malos tratos por parte del padre de sus dos hijos. Ahora, según ella, el hombre empapeló los jardines de infantes donde trabaja tratándola de abusadora sexual. La víctima radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer

Una joven maestra jardinera, y madre de dos niños se encontró que en los ENI donde trabaja habían arrojado panfletos acusándola de violenta y abusadora sexual.

La joven, junto a su abogado, Gabriel Sanz, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y en el Juzgado de Instrucción para que investiguen el origen de esos panfletos que contienen una acusación pública y anónima, aunque para María del Valle, tienen nombre y apellido de un autor para ella conocido.

Te puede interesar...

Las sospechas caen sobre el padre de sus hijos porque desde hace un año tiene restricción para ver a los chicos de 9 y10 años y desde entonces ella no tiene paz. Todo se originó luego de que él inventara una causa contra la pareja actual de la víctima por exhibición obscena. A raíz de esto los chicos debieron pasar por la cámara Gesell que determinó que todo era un invento creado por su padre para involucrar a la pareja de la madre.

Pero esta no sería la única denuncia, ya que acumula varias por violar la restricción perimetral. A esta se le suman otras más, de mujeres que fueron parejas de él y hasta el abogado Gabriel Sanz, a quienes también amenazó de muerte.

Ahora las autoridades investigarán los panfletos y también analizarán qué delito le cabría a este hombre en caso de comprobarse que él fue quien los elaboró.