San Juan 8 > Policiales

Una adolescente de 16 años murió al recibir un disparo del arma que manipulaba

El arma de calibre 22 pertenecería al padre. En principio sería un hecho accidental, pero el caso quedó caratulado como "muerte dudosa" porque la bala ingresó por una axila. Ocurrió en Rosario. 

 Una adolescente de 16 años murió al recibir un disparo mientras manipulaba un arma de fuego en su casa del barrio 7 de Septiembre, en Rosario. Si bien el caso se investiga como un accidente, las fuentes no descartaban otras hipótesis.

Te puede interesar...

El trágico hecho ocurrió en Albert Schweitzer al 8300, en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, Joana Aquino se encontraba manipulando un arma de fuego calibre 22 y por causas que se investigan el artefacto se disparó.

La chica recibió una balazo que le ingresó por la axila derecha y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

El arma en cuestión, según indicaron fuentes policiales, fue secuestrada y el caso es investigado por la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto. Según trascendió el proyectil calibre 22 tuvo una trayectoria descendente.

Desde la Fiscalía trascendió que se ordenaron medidas reservadas para determinar qué sucedió. (Fuente: la Capital).