San Juan 8 > Ovación

¿Tevez Colchonero? El Cholo quiere a Carlitos para su Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid busca reforzar su ofensiva de cara a la temporada 2016. El nombre del Apache aparece en los primeros lugares entre las preferencias de Simeone. 

El Atlético conmovió el mercado europeo al anunciar su interés en fichar a Carlos Tevez, quien finaliza su contrato con Juventus en 2016.

Sigue la búsqueda de delanteros en Manzanares y la nueva apuesta causó sorpresa en toda España. Cerca de cerrar el fichaje de Luciano Vietto, quien causó una revolución en Villarreal, el equipo colchonero le apuntó a un nuevo argentino de probada jerarquía en la élite del viejo continente.

Te puede interesar...

Tras desestimar un regreso a Boca, todo indicaba que Carlos Tevez continuaría en Juventus hasta cumplir su contrato que finaliza en 2016. Sin embargo, Atlético Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo por contratarlo si termina por decantarse la salida de Mandzukic.

El equipo que comanda Diego Simeone espera que el hecho de que apenas le quede un año de contrato con las Vecchia Signora haga que la negociación se produzca en el marco de un precio razonable, donde también incidiría la edad del delantero argentino.

La apuesta a Carlos Tevez tomó valor luego de que PSG anunciara que no está dispuesto a negociar al uruguayo Edison Cavani, primer apuntado de la lista colchonera. El fichaje del crack de Juventus parece hoy poco probable, pero en Manzanares están dispuestos a hacer el esfuerzo que sacuda el mercado.

Fuente: bolavip.com