San Juan 8 > Información General

Se suma a “Desayuno Americano”

El ciclo de América contará con la colaboración de la vedette de “Escandalosas” para los móviles desde Mar del Plata. ¿A quién entrevistará en la primera salida? Enterate.

Instalada en Mar del Plata donde forma parte del elenco de "Escandalosas", Victoria Xipolitakis se sumará al equipo de “Desayuno Americano”, el ciclo de América que conducen Toti Pasman y Martin Ciccioli.

Te puede interesar...

La melliza griega hará los móviles desde la ciudad balnearia y estará a cargo de las entrevistas que el programa realice a las figuras que se encuentran haciendo temporada en la costa.

“El 2 de enero desde la playa vamos a ser los móviles para Desayuno Americano. Voy a estar encargada de los móviles desde Mar del Plata con todas los famosos que están acá”, le contó Xipolitakis a Primiciasya.com.

Luego, reveló a qué figura entrevistará: “Carmen Barbieri es la primera invitada. La adoro y ella aceptó desde un primer momento. Estoy feliz”, señaló.

Además, también se supo que el magazine del canal del cubito contará con la colaboración de Matías Alé para los móviles desde Carlos Paz.