San Juan 8 > Ovación

Se acerca el debut: Argentina cayó ante Francia en el último amistoso pre Mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre patines perdió 4 a 3 con los locales en “Vendéspace”, escenario de la cita mundialista. La Albiceleste debutará el sábado a las 9.30 ante Suiza. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La Selección Argentina de hockey sobre patines jugó su último partido previo al comienzo del Mundial 2015. La Albiceleste perdió 4 a 3 ante Francia en La Roche Sur Yon, sede del torneo que comenzará el sábado.

Argentina llegó el miércoles a la ciudad que será sede de la competencia y pudo jugar en la pista que se desarrollará el certamen. Fue derrota 4 a 3 en el “Vendéspace” con goles de Carlos Nicolía, David Páez y Josi García.

Te puede interesar...

Darío Giuliani aprovechó este amistoso para seguir probando distintas formaciones y variantes a utilizar en el certamen que se jugará del 20 al 27 de junio.

El seleccionado volverá a practicar en doble turno durante el jueves y el viernes llegará el momento en el que todos los seleccionados harán el reconocimiento de pista.

El estreno de la Albiceleste será ante Suiza el sábado a las 9.30 (hora argentina). Las alternativas del partido las vas a poder seguir en vivo a través del Deportivo Blu 99.5 del dial y también en la web a través de 99blu.com