San Juan 8 > San Juan > juicio

Ya hay fecha de juicio para las imputadas de la estética EROS

Patricia Coria y su hija, Natalia Pablo, serán enjuiciadas por facilitación y promoción de la prostitución.

Tras la audiencia de control de acusación contra Patricia Coria y su hija, Natalia Pablo, por la causa EROS, hoy se conoció la fecha de juicio para las imputadas. Fuentes calificadas afirmaron a sanjuan8.com que el 19 de septiembre comenzará el juicio contra las imputadas de la estética por facilitación y promoción de la prostitución.

Luego de 4 meses desde la formalización de la investigación penal preparatoria, Coria y Pablo llegan en libertad a la instancia de juicio, donde su abogado presentará 14 testimonios de clientes en búsqueda de desligarlas de las acusaciones demostrando que desconocían lo que sucedía en cada uno de los boxes de masajes.

Te puede interesar...

En tanto que el fiscal Juan Manuel Gálvez, presentará más de 30 testigos entre peritos psicológicos y tecnológicos; testigos; personal de la UFI y policías que intervinieron en los allanamientos de la estética.

En el juicio, será fundamental el testimonio de una de las empleadas que fue quien denunció la presunta práctica de prostitución en el local comercial EROS.