San Juan 8 > San Juan > Propina

"Venimos todos los días a trabajar y que nos roben la propina es indignante"

La empleada de la panadería que además funciona como confitería contó que están muy tristes porque les robaron un frasco de propina con dinero.

Durante las últimas horas trascendió un video que fue viralizado en redes sociales en donde se ve a una mujer con sus tres hijos ingresar a una panadería en Rivadavia. La mujer se hizo pasar por una clienta del local y tras pedir por varios productos que finalmente no compró se llevó un frasco de vidrio con la propina.

Te puede interesar...

Canal 8 llegó hasta el local y la empleada que atendió a la mujer contó que sólo tenía $50 y compró una medialuna. “Cuando me di vuelta para envolver la medialuna nos robó el frasco en menos de un segundo”, dijo la empleada al borde las lágrimas.

Leé también: Indignante: robó la propina de un café y fue captada por las cámaras

En sus redes sociales, los dueños del local subieron el video con un fuerte mensaje: “Señora no robe la propina de las chicas del café son laburantes se levantan todos los días temprano a trabajar cosa que usted no debe saber lo que es. Que enseñanza le está dando a sus hijos que la acompañaron una vergüenza que se haga viral para que no tenga ganas de hacerlo más”.

Embed

Temas