"
San Juan 8 > San Juan > invierno

Se viene otra liquidación de invierno en plena temporada

Se trata del outlet en el complejo cultural La Superiora del que participaran comerciantes rawsinos

En ocasión de las vacaciones de invierno, el complejo Deportivo y Cultural La Superiora será el lugar donde se desarrollará la sexta edición del oultet que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio, de 16 a 22 hs.

Con la organización a cargo de Gastón Villordo, de la Cámara de Comercio, el predio rawsino nuevamente será epicentro de grandes oportunidades en prendas de temporada invernal con descuentos de hasta un 80%.

En esta oportunidad la gran feria de liquidación que coincide con las vacaciones escolares y el partido más esperado de la Copa América, donde el seleccionado argentino jugará la final, se instalará "la ciudad de los niños" en los exteriores del predio con inflables, kermés, payasos y juegos para los chicos. Un espacio gastronómico y pantallas gigantes para alentar a la scalonetta. Además, los comerciantes podrán participar de un sorteo que tendrá premios.

Te puede interesar...

Es importante destacar que encontrar calzado y camperas de abrigo a costos muy bajos en plena temporada estival es un suceso inédito en la provincia que vale la pena aprovechar.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de la secretaria de Industria, Comercio y Servicios acompaña este evento que se desarrollará en el complejo deportivo ubicado en calle Ortega entre Paula Albarracín de Sarmiento y Conector sur y que cuenta con estacionamiento gratuito.