Fiesta Nacional del Sol 2018
Sábado 24 de Febrero de 2018

Uñac: "Ulises Bueno más que un artista es un amigo para los sanjuaninos"

El gobernador habló en exclusiva en el especial de Canal 8. Agradeció al cantante cordobés por reprogramar el show para este sábado, luego de la intensa lluvia del viernes que obligó a suspenderlo.

El gobernador Sergio Uñac pasó por el especial de Canal 8 en el Centro Cívico y fue entrevistado por Mariano Iúdica y Mina Bonino. Comentó que venía del recital de Ulises Bueno y dijo que el cantante "más que un artista es un amigo para los sanjuaninos".


Primero destacó que es un orgullo que los conductores estén en San Juan, visitando la Fiesta Nacional del Sol 2018 y "ayudándonos a promocionar la provincia".


El primer mandatario local dijo que fue a ver el show del cordobés y que le agradeció frente al público el gesto que tuvo de quedarse y tocar en el Parque de Mayo. Es que estuvo previsto para el viernes, pero debido a la intensa lluvia que azotó a la provincia, debieron suspenderlo. Como el artista tenía una presentación en la noche de este sábado en Córdoba, unas horas antes, a las 20, subió al escenario mayor del estadio abierto.


Además, adelantó que en el Espectáculo Final habrá una pantalla led de 800 ms cuadrados donde se proyectará la historia "Deolinda Correa: Amor de Madre". Sostuvo que "es una historia de amor y fe y traer su vida a la actualidad sería recobrar el valor del amor".


Embed

Comentarios