"
San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac salió al cruce del Ministro de Salud por el déficit en la OSP

El exgobernador de la provincia manifestó que los dichos de Dobladez son falsos y expuso documentación con la información del resultado financiero.

El actual ministro de Salud, Amilcar Dobladez, comentó en rueda de prensa, días atrás, que hubo una “mala gestión” en la Obra Social Provincia y que el déficit en la repartición es del $1.500 millones. Tras las declaraciones, el propio exgobernador Sergio Uñac salió al cruce de dicho comentario e intimó al actual funcionario a que rectifique sus dichos.

Te puede interesar...

notificacion uñac.jpg

“El día 7/12/2023 se entregó la Obra Social Provincia con un resultado financiero positivo de más de 3.260 millones. Así mismo, destaco que el saldo financiero de la cuenta corriente bancaria de la OSP fue de 5 mil millones, y un plazo fijo de 500 millones”, twitteó.

Durante su presentación, en redes, Uñac mostró que hizo una presentación para que Dobladez ratifique o rectifique lo manifestado en rueda de prensa el pasado 6 de febrero.

“Esconderse bajo el discurso de “la pesada herencia” basándose en mentiras, solo demuestra que no hay políticas concretas para ocuparse por el presente y futuro de los sanjuaninos, algo que debe ser la prioridad en estos tiempos donde las necesidades sociales son muchas”, cerró su descargo el exgobernador.