San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac repudió el ataque que sufrió Alberto Fernández en Chubut

El gobernador Sergio Uñac usó sus redes sociales tras el ataque que sufrió Alberto Fernández. La camioneta que trasladaba al presidente fue apedreada.

Sergio Uñac usó, en la siesta del sábado, su cuenta oficial de Twitter para repudiar las agresiones que sufrió el presidente Alberto Fernández en su visita a Chubut.

El gobernador de San Juan escribió en las redes: "Repudio las agresiones y la violencia ejercida hacia el Presidente @alferdez en el día de hoy en Chubut. Sin importar la ideología política de cada uno, el respeto, la integridad y el diálogo, siempre serán el camino correcto para la construcción de la Argentina que queremos".

Te puede interesar...

Las palabras de Uñac llegaron unas horas después del ataque que sufrió el presidente en su recorrida por Chubut. Alberto Fernández llegó al sur del país para recorrer las zonas afectadas por los incendios y no fue recibido de la mejor manera. Decenas de personas quebraron la seguridad y llegaron a manifestarse al lado del presidente. Allí golpearon las ventanas de la combi que terminó con algunas ventanas rotas luego de ser apedreada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsergiounac%2Fstatus%2F1370809775051714562