San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac encabezó el encuentro de la Liga de Gobernadores

Una docena de mandatarios provinciales y la cúpula de la CGT analizaron durante tres horas el estado de situación del Partido Justicialista.

Este lunes, en horas de la tarde, la Liga de Gobernadores peronistas mantuvo un encuentro en la sede del Consejo Federal de Inversiones, en el cual participaron referentes de la CGT. El mismo sirvió para analizar la actualidad del Partido Justicialista. Además, se fijó una posición sobre el próximo fallo de la Corte Suprema de Justicia en el litigio entre Capital Federal y el Gobierno nacional por el reparto de los fondos de coparticipación.

La reunión contó con la participación del gobernador de San Juan Sergio Uñac de forma presencial, Ricardo Quintela, Sergio Ziliotto, Mariano Arcioni, Alicia Kirchner, Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Gerardo Zamora, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil. En tanto, Jorge Capitanich participó desde Chaco, por Zoom, al igual que el entrerriano Gustavo Bordet. Por el lado del sindicalismo, dieron el presente Armando Cavalieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Juan Carlos Schmidt, Carlos Acuña y Daer, el último en llegar.

Te puede interesar...

Tras la cumbre de este lunes, se habría dado el puntapié inicial para futuras reuniones. Cabe destacar que semanas atrás, hubo encuentros previos, por separado, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país.