San Juan 8 > San Juan > Hacienda

Una funcionaria de Hacienda asumirá un cargo nacional

Sila Mugnani asumirá como directora de Transparencia e Información Minera de la Subsecretaría de Desarrollo Minero de la Secretaría de Minería de la Nación.

La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, informó que la Lic. Sila Mugnani, quien hasta la fecha se desempeñara como subdirectora de Control de Gestión de Dirección General de Rentas, pasará a cumplir funciones en la Secretaría de Minería, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

“Es un gran orgullo que nuestras funcionarias accedan a cargos nacionales, la vamos a extrañar por su labor en la DGR. No tengo más que agradecimiento por su trabajo en el equipo de Hacienda y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó la ministra al referirse a quien hasta hoy formó parte de sus filas.

Te puede interesar...

Por su parte, la Lic. Mugnani manifestó que una de las funciones a su cargo será trabajar para consolidar el Sistema Federal de Información Minera. “Esta oportunidad me reta a enfrentar un gran desafío, el formar parte de un equipo de prestigiosos profesionales dentro de la Secretaría de Minería, como también el trabajar con las provincias y con organismos oficiales, tanto nacionales, provinciales y municipales”.

También agradeció al gobernador Sergio Uñac y a la ministra Marisa López, “por la oportunidad de formar parte del equipo de funcionarios del Ministerio de Hacienda y particularmente al equipo de la DGR, con quienes me sentí muy a gusto en este tiempo compartido”.