San Juan 8 > San Juan > empleada municipal

Una empleada municipal maltrató a un hombre que perdió su casa

"Chau chau salí de acá", se escucha decir a la mujer que carga nylon y pasa por al lado de varios damnificados. El municipio la suspendió.

Pocito es uno de los departamentos que más pérdidas tuvo después de que se registrara un terremoto de 6.4, durante la noche del lunes 18 de enero. El fuerte movimiento generó que ciento de familias se queden sin techo y por ello tuvieron que ser asistidos por personal de la Municipalidad.

En ese contexto, es que varios damnificados llegaron hasta el municipio para recibir ya sea mercadería o nylon y palos y justamente una de las empleadas maltrató a un hombre mayor de edad que solicitaba ayuda.

Te puede interesar...

Mujer agrede a un damnificado.

“Chau, chau salí de acá” se escucha decir a una mujer que transporta un rollo de nylon. El mensaje es hacia uno de los damnificados que se encuentra en el lugar. El hombre intenta explicarle algo, pero es ignorado. Después de que el video se vuelva viral y las autoridades del municipio conocen la situación es que decidieron suspender a la empleada. “Ha sido suspendida por tiempo indeterminado. La municipalidad repudia el accionar y cualquier falta de respeto a las personas”, expresó el mensaje.

comunicado.jpg