San Juan 8 > San Juan > Remisero

Un remisero fue asaltado, pero un testigo logró que cayera el ladrón

El hecho ocurrió en el interior de la Villa América cuando un sujeto a punta de cuchillo intentó robarle a un remisero.

Un violento episodio que fue salvado gracias a la intervención de un vecino de la zona, se produjo en el interior de la Villa América este miércoles. Un sujeto a punta de cuchillo intentó robarle a un remisero, pero un testigo avisó a la policía y el ladrón fue detenido.

Te puede interesar...

Todo sucedió cuando Gustavo Ormeño (46) informó al personal policial que un hombre estaba siendo asaltado en el interior de la Villa América. Cuando la policía llegó al lugar indicado pudo detener al sujeto sospechoso y entrevistar al damnificado.

Fue cuando en Falucho y Estados Unidos, Diego Páez (37), contó que en circunstancias que circulaba en su auto marca Volkswagen Voyage, de la empresa Oeste Remis, en calle República del Líbano y España tomó un pasaje. Se trata de un hombre quien pidió que lo llevara hasta EEUU y Falucho.

Cuando llegó al lugar, este sujeto sacó un arma blanca (cuchillo) e intentó robarle sus efectos personales. Al arribo de los efectivos se procedió a la aprehensión de Agustín Torres de 27 años. Se hizo presente el ayte. Fiscal en turno quién lo vincula a Legajo caratulado Tentativa de Robo Agravado por uso de arma blanca.