San Juan 8 > San Juan > niño

Un niño de 2 años quedó internado tras un siniestro vial

Sucedió este miércoles en horas del mediodía en el cruce de Avenida Córdoba y calle Catamarca, departamento Capital.

Este miércoles dos personas resultaron heridas tras participar de un siniestro vial en el cruce de Avenida Córdoba y calle Catamarca, departamento Capital. Según informaron fuentes policiales, el conductor de una camioneta colisionó con un automóvil en el que circulaban tres personas, entre ellas un niño de dos años.

De acuerdo a la información recabada por los efectivos de la Comisaría 3° de la Policía de San Juan, un hombre de apellido Correa (59) conducía una camioneta Ford Ranger e impactó con el automóvil Volkswagen Gol manejado por un hombre de apellido Gómez (63), el cual iba acompañado de una mujer del mismo apellido y un niño de dos años de edad.

Te puede interesar...

Tras la colisión, la mujer y el menor de edad debieron ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson donde ambos quedaron internados en observación. Según precisaron desde el nosocomio, Gómez presentaba tras el siniestro un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos mientras que el menor fue dignosticado con politraumatismos.