San Juan 8 > San Juan > nene

Un nene de 5 años está internado tras ser pateado por un caballo

El pequeño recibió el impacto en la cabeza. Ocurrió en Angaco y fue trasladado al hospital Rawson donde quedó internado.

Un nene sufrió un accidente doméstico y quedó internado tras ser pateado por un caballo de la familia. Pese al gran golpe que recibió, está fuera de peligro.

Según informaron fuentes intervinientes a sanjuan8.com, el hecho ocurrió en la tarde noche del jueves pasado, en una finca ubicada en Calle Del Bosque, en Campo de Batalla, Angaco.

Te puede interesar...

El nene de 5 años estaba jugando detrás del animal y, aparentemente le arrojó una piedra. Al percibir una amenaza, el caballo extendió una de sus patas y golpeó al niño en la cabeza.

Inmediatamente, el niño fue trasladado en ambulancia, junto a su padre, al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Allí fue asistido y diagnosticado con traumatismo encefalocraneano (TEC) y una herida cortante en la zona posterior de su cabeza.

El pequeño quedó internado y estaría fuera de peligro. Intervino personal de la Comisaría 20° y de la Policía Ecológica para constatar lo sucedido.