San Juan 8 > San Juan > Ullum

Un edil de Ullum denunció que proteccionistas agredieron a su familia

El concejal Alfredo Molina afirmó que un grupo de proteccionistas de animales increpó a sus hijos en la puerta de su domicilio.

Este viernes, el concejal de Ullum Alfredo Molina denunció que su familia fue agredida por parte de proteccionistas de animales en el marco de una movilización en contra de la aplicación de eutanasia para perros en situación de calle. Por medio de la red social Facebook, el edil aseguró que un grupo de personas insultó a sus tres hijos desde la puerta de su domicilio.

El ex futbolista comentó que no se encontraba en su vivienda cuando sucedieron los hechos que el mismo relató y afirmó que su familia entró "en pánico" ante esta situación. Así mismo, Molina destacó que el episodio no pasó a mayores gracias al arribo de efectivos de la Policía de San Juan.

Te puede interesar...

El posteo de Alfredo Molina en Facebook

Hoy me tocó vivir algo muy triste... mientras no me encontraba en casa por la mañana, pero mis 3 hijos sí, un grupo de personas que se autodenominan protectores de animales marcharon contra el proyecto tan hablado estos últimos días. Y antes de informarse sobre el proyecto y estado en el que se trató ayer en sesión, estas personas gritaban e insultaban en la puerta de mi casa y en la cara de mis hijos, de manera sorprendente para ellos por él vocabulario totalmente desubicado que usaban, poniendo en un estado de pánico a los 3. Agradezco la presencia policial que detuvo semejante aberración, y sobre todo a mis padres, quienes llegaron a contenerlos. Mi solidaridad hacia el intendente Leopoldo Soler y empleados de la Municipalidad que vivieron lo mismo está mañana. A pesar de vivir todo esto me siento más fuerte y tranquilo. Por que se que muchos aprovechan cualquier situación para derramar su ira por diferentes resentimientos. Pero no voy a permitir que nadie dañe a mis hijos. Con respecto al proyecto tan polémico por lo cuál sucede todo esto, en el concejo Deliberante vamos a pulirlo para que sea lo mejor para toda la comunidad. Vamos a priorizar siempre la vida y vamos hacerlo sobre todo con respeto , contrariamente a las personas que hoy demostraron su verdadera esencia. (Odio, resentimiento, envidia etc)

Estado del polémico proyecto

Tras un amplio debate, este jueves los concejales de Ullum votaron para que el proyecto referido a la aplicación de eutanasia en perros que no encuentren una persona que los adopte sea tratado en comisiones. No obstante, los presentes asumieron el compromiso de eliminar el artículo 7 que hace referencia a sacrificar a los animales.