San Juan 8 > San Juan > Ruta 40

Trabajan en la mejora de un tramo clave de Ruta 40 norte

Desde Vialidad Nacional encararon una serie de refacciones a lo largo de 4 kilómetros de Ruta 40 norte que evitará futuros cortes por bajadas de creciente.

En los próximos días, la comunicación por Ruta 40 norte se verá sensiblemente mejorada. Gracias a los trabajos realizados por personal de Vialidad Nacional en un tramo de 4 kilómetros en total, habrá mayor seguridad y fluidez en el camino que une al Gran San Juan con el departamento Jáchal.

Por estos días, unos 50 trabajadores de una empresa contratista se enfocan en la reparación por completo de siete alcantarillas y el reemplazo de algunos badenes. Desde Vialidad Nacional aseguraron que estas mejoras evitarán posibles cortes de tránsito a causa de bajadas de creciente.

Te puede interesar...

Además, el sector comprendido entre los kilómetros 3.557 y 3.561 será pavimentado a nuevo y se instalarán guardarraíles en cada alcantarilla.

Según afirmó el jefe del Distrito 9 de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, los trabajos en Ruta 40 norte finalizarán en los primeros días del mes de febrero. Cabe destacar que la circulación en el tramo donde se realizan las mejoras no se vio interrumpida.