"
San Juan 8 > San Juan > Ironman

Todos los detalles de la Expo Ironman en la Plaza del Bicentenario

Desde el viernes y hasta el domingo, se vivirá la Expo Ironman en la Plaza del Bicentenario. ¡Conocé los detalles para no perdertelo!

El Ironman 70.3 se perfila como un catalizador para mostrar y fomentar las actividades y la producción local en la provincia. Esta competencia de triatlón, más allá de su carácter deportivo, se convertirá en una vitrina para exhibir los productos y recursos propios de la región. Con un enfoque en el desarrollo local, se ha programado un centro de exposición y negocios donde se destacarán productos regionales, en un esfuerzo por promover la identidad provincial, se desarrollará en la Plaza del Bicentenario.

Con las conferencias de Salud y Nutrición en el Teatro Bicentenario, los asistentes al Ironman 70.3 no solo disfrutarán de la emoción de la competencia, sino que también tendrán la oportunidad de participar en charlas sobre salud, nutrición y deporte. Profesionales de la carrera de nutrición de la Universidad Católica de Cuyo serán los encargados de brindar estas conferencias, que se llevarán a cabo en el prestigioso Teatro del Bicentenario.

Un espacio para el aprendizaje y el intercambio de conocimientos en temas vitales para los atletas y la comunidad en general, stands de marcas deportivas y productos especializados en la práctica del deporte.

Te puede interesar...

La Expo del Ironman 70.3 contará con una variedad de stands, desde marcas de indumentaria deportiva hasta bicicletas y suplementos especializados. Destacando entre ellos, el stand de Ironman, donde los visitantes encontrarán todo el merchandising de la marca, consolidando su presencia en este evento de renombre internacional. Una oportunidad para los participantes y espectadores de acceder a productos de alta calidad y tecnología.

Dicha Exposición estará abierta al público durante todo el fin de semana, con horarios que permiten a los asistentes disfrutar de todas las actividades y exhibiciones, la entrada será libre y gratuita.

Horarios de la Expo:

Viernes: 10:00 - 20:00

Sábado: 10:00 - 20:00

Domingo: 10:00 - 18:00