"
San Juan 8 > San Juan > empleados

Suspendieron cirugías en el Rawson por paro de los empleados de limpieza

Los trabajadores definieron no prestar colaboración porque la empresa no paga los sueldos. Desde el hospital aseguran que el problema no es de ellos.

Empleados de la empresa Prolimp, que se encarga de la limpieza en el hospital Guillermo Rawson, no prestan servicio por falta de pago y a raíz de esto se debieron suspender todas las cirugías programadas para este martes.

Desde el nosocomio indicaron que el conflicto no es desde el hospital, sino es netamente propio de la empresa que presta el servicio con sus empleados a quienes no pagan en tiempo y forma.

La medida sorprendió a todos ya que por protocolo se debe avisar con 24 horas de anticipación, cosa que no se hizo, y quienes llegaron hoy hasta el hospital central se encontraron con la noticia que en ningún área había limpieza.

Te puede interesar...

Se sabe que las autoridades del nosocomio han pedido a la empresa Prolimp que el conflicto sea solucionado, si es posible, este mismo martes para poder reprogramar las cirugías y poder prestar el servicio como corresponde.