"
San Juan 8 > San Juan > Susana Laciar

Susana Laciar: "Siento orgullo en ser la primera mujer en gobernar Capital"

La intendente de la Ciudad destacó que el trabajo en conjunto será la forma de recuperar la identidad de la cuidad de San Juan.

En un emotivo discurso, Susana Laciar hizo historia al convertirse en la primera mujer en asumir el cargo de intendenta de la ciudad de San Juan. Con palabras cargadas de orgullo y emoción, Laciar expresó su compromiso con la cercanía humana y la planificación como pilares fundamentales de su gestión municipal.

"La cercanía humana y la planificación nos van a marcar el rumbo en esta nueva etapa. Recordar el contacto con cada uno de los vecinos y valorar la diversidad serán nuestras guías", afirmó Laciar durante su discurso de asunción en Capital.

Susana Laciar - Jura intendencia.png

La flamante intendenta no ocultó su emoción al ser pionera en este rol y señaló: "No será fácil, pero estoy segura de que esta valiente decisión abrirá camino para que otras mujeres se animen. Es un desafío trabajar en conjunto y humanizar la política, reconociendo que somos ciudadanos con virtudes, fortalezas y debilidades".

Te puede interesar...

Laciar hizo un llamado a la acción y remarcó que la eficiencia y humildad serán parte de la gestión municipal. "Debemos trabajar de manera inmediata para recuperar la identidad de cada vecino de capital", enfatizó.

Susana Laciar - asunción.jpeg

La nueva intendenta destacó la importancia de tomar medidas con diálogo y responsabilidad, reconociendo la complejidad de la realidad económica que les toca enfrentar. "Esto segura que que el gobierno de Marcelo Orrego y Fabián Martín, asegurará herramientas para el crecimiento", dijo en su discurso. En ese momento el Teatro Municipal se fundió en un gran aplauso para los gobernantes electos que asumirán este 10 de diciembre.

Con un llamado a la colaboración y el trabajo conjunto, Susana Laciar inicia su mandato con la convicción de transformar San Juan en una ciudad más fuerte, eficiente y comprometida con el bienestar de sus habitantes.