San Juan 8 > San Juan > Copa del Mundo

Sin caravana, llega la Copa del Mundo a San Juan

La provincia prepara un operativo especial para exhibir la Copa en dos puntos de la provincia.

Las promesas se cumplen, y el presidente de la AFA, el sanjuanino Chiqui Tapia hará que esa frase sea realidad. este lunes, traerá la Copa del Mundo a la Difunta Correa, tal como se lo prometió antes del Mundial de Qatar 2022. La presentación de la Dorada será en dos puntos especiales de la provincia: el predio de Deolinda y el Parque de Mayo.

Esta vez no habrá caravana y se espera que la convocatoria sea exitosa, evitando grandes tumultos, aglomeraciones y desmanes en algunos puntos. Es por eso que la logística apunta a que todos los sanjuaninos, tal como sucedió con la Copa América.

Te puede interesar...

La primera concentración será a las 16 en el Parque de Mayo, en ese lugar no permanecerá demasiado tiempo porque a las 18 está previsto su arribo en la Difunta. El Gobierno espera que los sanjuaninos lleguen al pulmón verde de la Ciudad para poder conocer la Dorada que fue levantada por las manos del capitán del seleccionado albiceleste, Lionel Messi.

La Copa del Mundo en San Juan.jpeg

Esta será la primera provincia que visite la anhelada Copa, luego de haber sido expuesta en Buenos Aires, por los propios jugadores.

Leé: "La Copa se festeja hoy, mañana y siempre"