San Juan 8 > Ovación > Chiqui Tapia

Chiqui Tapia, antes de traer la Copa: "Se festeja hoy, mañana y siempre!"

El sanjuanino, presidente de la AFA, expresó los saludos navideños con la alegría del campeonato mundial, a horas de traer la Copa a San Juan.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, saludó hoy al pueblo argentino por la Navidad y aprovechó para recordar el logro histórico en el Mundial de Qatar 2022, con el triunfo por penales 4 a 2 ante Francia en la final, luego del empate 3 a 3 en tiempo suplementario. Lo hizo a horas de presentar la Copa del Mundo a los sanjuaninos.

"Ya pasó una semana de la obtención de la copa del mundo!! Se festeja hoy, mañana y siempre! Feliz navidad para todo el pueblo argentino", publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

El titular de la AFA también subió tres fotos del plantel que hace una semana conquistó la tercera Copa del Mundo luego de los títulos de 1978 y 1986.

El domingo 18 de diciembre de 2022, Argentina empató 3 a 3 con Francia en el Lusail Stadium de Doha y se quedó con la gloria eterna tras la victoria por penales (4 a 2), con el arquero Emiliano "Dibu" Martínez como figura.

La Copa del Mundo en San Juan.jpeg