San Juan 8 > San Juan > hijastra

Se filmó abusando de su hijastra y descubrieron algo más aberrante

El sujeto fue descubierto luego de que la tía de la menor le revise el celular. La Justicia determinó que los abusos sucedían desde hace años.

La denuncia de un hecho aberrante desencadenó una verdad inimaginada. Todo comenzó en abril cuando una circunstancia destapó la olla de una serie de abusos. Fue la madre de la menor de 11 años quien denunció a quien entonces era su pareja. Ocurrió cuando, el día anterior a la denuncia, dejó a sus hijos al cuidado de su hermana, y que ella, mientras revisó el teléfono celular que usan los menores para jugar.

Allí fue cuando encontró dos videos en los que se podía observar la mano del sujeto, abusando de la menor 11 años; es decir que el imputado se filmó abusando de la menor. En entrevista videograbada, la niña manifestó que los abusos de los que fueron víctima por parte de O.S.P. comenzaron cuando ella tenía 7 años, es decir que el sujeto se filmó abusando de su hijastra y lo hacía cuando se quedaba a cargo de la víctima y sus hermanos, los que sucedieron hasta los 11 años.

Te puede interesar...

La investigación desarrollada por la U.F.I. A.Ni.Vi. determinó la existencia de los videos mencionados en la denuncia, y pudiendo determinar que la mano que se puede observar en los mismos era del imputado. Esto último se pudo determinar a través del examen médico del imputado, solicitado por Fiscalía, como así también por el informe de criminalística ordenado.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, en la que se arribó a un acuerdo con la defensa técnica condenando al imputado a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia preexistente, Producción de material de abuso sexual infantil agravado por la edad de la víctima.