San Juan 8 > San Juan > Tormentas

Se estima una máxima de 33°C, pero hay alerta por tormentas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían ser localmente fuertes en algunas zonas, acompañadas por intensas ráfagas de viento.

El fin de semana extra largo se despide con probabilidades de tormentas nuevamente. El Servicio Meteorológico Nacional indica que el fenómeno se podría dar por la tarde noche en algunos departamentos del Gran San Juan.

Para este domingo, la máxima estimada rondará los 33°C, con un cielo parcialmente nublado durante la mañana. La jornada estará acompañada de una brisa del Sureste.

Te puede interesar...

Por la tarde noche, se prevé la ocurrencia de tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de intensas ráfagas y/o actividad eléctrica, caída de granizo, y fuertes precipitaciones en cortos periodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm por día, pudiendo ser superados localmente.

Las zonas que podrían verse afectadas son Rawson; Chimbas; Santa Lucía; Zona baja de Pocito; Capital; 9 de Julio; Albardón; Zona baja de Sarmiento; Zona baja de Rivadavia.