"
San Juan 8 > San Juan > Doble fatalidad en Chimbas

Se agravó el estado de uno de los pasajeros de la ambulancia: el hombre también iba a dializarse

Se trata de un hombre de 61 años de apellido Oviedo. El paciente de diálisis tiene una lesión importante en el bazo y su estado es grave.

Uno de los pacientes que viajaba en la ambulancia que fue chocada por un auto que corría picadas en Chimbas se encuentra en grave estado. Según informaron, se trata de un hombre de apellido Oviedo que con el correr de las horas complicó su estado de salud.

Oviedo tiene una lesión en el bazo y otra serie de lesiones internas. El hombre, oriundo de Chimbas, se encuentra internado en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

 Embed      


En cuanto al resto de los ocupantes se supo que el padre del nene zondino de 14 años se encuentra con una lesión en su codo y tendrá que ser operado. Jorge Castillo (56) se encuentra siendo asistido por el área de psicología del nosocomio.

En cuanto al conductor de la ambulancia se encuentra en estado de shock, pero afortunadamente esta fuera de peligro y el joven que circulaba en el Chevrolet Corsa que causó la tragedia se encuentra bien con algunas lesiones que no revisten gravedad.

El trágico accidente ocurrió minutos después de los 6 de la mañana en calle Cano Díaz y 25 de Mayo, Chimbas.