San Juan 8 > San Juan > Casas de Provincia

San Juan dirá presente en la Noche de las Casas de Provincia

La Casa de San Juan en Buenos Aires invitó a los sanjuaninos que residen en Capital Federal a participar de la velada artística que se concretará este viernes.

Este viernes se celebrará la Noche de las Casas de Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Juan participará de este evento, el cual se realiza todos los años con el fin de promover las diferentes culturas y el turismo local.

En esta oportunidad, la Casa de San Juan en Buenos Aires preparó el despliegue de un escenario destinado a artistas locales y para el que se necesitará interrumpir el tránsito en calle Sarmiento 1251, entre Libertad y Talcahuano. Además, habrá degustación de productos locales tales como vinos, aceites de oliva y pistachos. Asimismo, artesanas sanjuaninas tendrán su espacio de la mano del programa Hilar San Juan.

Te puede interesar...

En diálogo con sanjuan8.com, el director de la Casa de San Juan Juan Cruz Dávila expresó que se tratará de "una noche muy especial" para la que se vienen preparando desde hace meses. A propósito, adelantó que habrá un homenaje a la tropilla de Huachi Pampa recordando a Buenaventura Luna, tocará DJ Géminis y cerrará el grupo de cuarteto "Omega".

Cabe destacar que en todas las Casas de Provincia habrá este viernes, entre las 18 y 0 horas, actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales y mucho más.