San Juan 8 > San Juan > San Juan

San Juan alcanzó un 95% de ocupación hotelera

El partido que se llevará a cabo entre Los Pumas y Australia en el Estadio del Bicentenario es el principal atractivo turístico que ofrece la provincia.

El próximo miércoles 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín y por ello, con el objetivo de favorecer al turismo interno, se determinó que el próximo lunes 15 sea feriado nacional. En este sentido, desde la Asociación Empresaria Hotelera confirmaron que San Juan alcanzó el 95% de ocupación hotelera para este fin de semana largo.

Más allá de las diversas propuestas que ofrece la provincia para aquellos turistas que la visiten desde diferentes puntos del país, la presencia de Los Pumas en San Juan para el partido ante Australia por el Rugby Championship acaparó gran parte de las reservas en los hoteles locales.

Te puede interesar...

Según precisó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Rubén Miadowski, quedan pocas habitaciones a disposición de turistas para los próximos tres días, incluso en los departamentos alejados.

Asimismo, resaltó que es "prácticamente imposible" que exista algún lugar disponible donde se pueda hospedar una delegación de forma completa. Cabe destacar que en el transcurso de la semana debió suspenderse un partido válido por el Torneo Federal A entre Peñarol y Sol de Mayo de Viedma porque el conjunto visitante no logró concretar una reserva, debiendo reprogramarse dicho encuentro para el mes de septiembre.