San Juan 8 > San Juan > COVID-19

San Juan: 117 personas están internadas con COVID-19

Del total de internados con COVID-19, 45 se encuentran en Terapia Intensiva. Además, Salud Pública comunicó un nuevo fallecimiento en las últimas horas.

De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio de Salud Pública respecto a la situación epidemiológica en San Juan, hasta el momento, 117 personas se encuentran internadas tras haber contraído COVID-19. Del total de internados, 45 pacientes corresponden a Terapia Intensiva y en ocho casos se requiere el uso de un respirador artificial.

Además, fue informado en las últimas horas el fallecimiento de un hombre de 85 años que vivía en Santa Lucía y, debido al cuadro que presentaba, estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Por este motivo, el total de decesos se incrementó a 453.

Te puede interesar...

Por otro lado, en el parte diario también fueron comunicados 83 nuevos casos de COVID-19 lo que provoca que el total de confirmados, al día de la fecha, sea de 22.558 sanjuaninos.

Del total de personas que fueron notificadas como positivas desde que el virus ingresó a la provincia, 1.130 son casos activos y 20.975 se recuperaron.